Un imparcial Vista de oracion a la virgen de guadalupe para recuperar un amor

La desolación se apodera de mí pues no tengo posibilidad en mis manos y imploro tu infinita ayuda para mi problema y consuelo para mi corazón.

Si la persona que ofrenda el cigarro lo fuma, debe hacerlo con dos; el primero es para el bienestar y el amor propio, mientras que el segundo es para pedir por la persona amada.

Pero antes de acercarte a ella y pedirle el deseo correspondiente debes tener presente que no debes acercarte con temor. 

A continuación, se atinarán los siguientes rituales para atraer el amor de la santa muerte roja. Muchos de ellos son efectivos siempre y cuando se cumplan al pie de la pagaré.

Un real curandero procura no ocurrir desapercibido las conocimiento de sus ancestros. Ese ha sido individualidad de los temas por los que he podido conservarse a Centro América para cultivarse mucho más de los conjuros y rituales.

Serás la única persona a la que pueda galantear de verdad y se comprobará atraído de una forma tan poderosa que no importara si otras mujeres le coquetean, pues sus pensamientos siempre estarán dirigidos a ti.

El agua servirá como purificadora al igual que el pan que representa la profusión. No olvides poner candil a través de las velas que siempre representa a las almas de las personas.

A la santa muerte roja se le solicita para oficios amorosos. Su estrato rojo representa el color de la muerte que corre por nuestras venas, el color de la pasión. Es esa mortandad que bombea fuertemente cuando se está cerca de la persona amada.

Santa muerte que me escuchas, haz que reciba los bienes que tanto deseo, yo que en ti confio y te alabo te pido multitud en mi vida, te pido queridisima santa muerte que mes (tu pedido) que tanto deseo.

Coloca éstos pétalos secos en un plato al cual pegarás ramas de canela, vuelve a colocar el plato en presencia de la imagen y enciende otra vela de La Santa Muerte.

Entonces me dieron una larga historia de cómo ella mantiene a los hombres fieles a sus esposas, y juzga y mata a los hombres que violan la santidad del boda, pues su marido le fue infiel a ella, lo que la llevó al suicidio, y luego a odiar y castigar a todos los hombres infieles.

-No puede evitar el cigarro o puro, que se usa para ofrendar a cualquier color de la santa muerte. Los mismos deben estar encendidos y ubicados en los laterales de la santa muerte roja.

El amor es totalmente vital y necesario en nuestras vidas, no importa si eres hombre o mujer, siempre tendrás esa penuria tener a tu lado a esa persona que te llena y complementa.

Si no lo sabias permíteme recordarte que este es un santo al cual cientos de personas Click Aquí le tienen Seguridad por la realización de peticiones y sobre todo en el amor, asi que puedes hacer esta oración a la santa muerte para que regrese en 7 días o se cumpla tu pedido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *